martes, 8 de diciembre de 2009

Apariencia



El amor que siento hacia una persona es muy grande que me destruye y desgarra por dentro...
Ahora no puedo estar un minuto sin pensar y sentir su presencia.
Nadie me puede quitar este sentimiento de un amor imposible que me destruye pedaso a pedaso.
Siento como si estuviera solo sin ningún apoyo de un amigo, como desearía que alguien estuviese a mi lado, no me interesaría que no me aconsejara sino tan solo deseo tener una presencia que agrade a mi lado sin el temor de pensar que esta persona no me desea de ninguna manera.

Estoy solo...
No tengo a Nadie...
La Persona que amo no siente Nada...
Y Enfrento esta realidad Solo...
Sin amigos y Amigas que me apoyen...
Solamente por el hecho que no los dejo...
ODIO ESTE SENTIMIENTO DE MIERDA!!!


Como desearía poder dejar de existir pero soy muy cobarde para hacerlo realidad.
Esto siempre me hace mostrar una apariencia que en interior no la tengo, como dicen algunos me oculto detrás de una mascara de mentiras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates